Durante el mediodía se realizó en la Plaza Néstor Kirchner de Merlo, frente a la estación, la Radio Abierta de Random‬, con la conducción de Ezequiel Barragán y el acompañamiento de Carol Dos Santos. Mientras esperamos con ansias volver con el programa en vivo, realizamos esta propuesta para seguir acompañándote.

Comenzamos con la mejor música y luego se sumó el subsecretario de Juventudes, el Sr. Nicolás Guzmán. También participó Grande Merlo Solidario y la trabajadores de la Subsecretaría de Educación, con la Colecta "Todos por los inundados del Litoral", cuyo objetivos es recaudar donaciones para los afectados por las inundaciones del litoral argentino. Luego, Graciela, quien es parte de esta idea, nos contó sobre los programas que se llevan a cabo en tal dependencia municipal, como: El Cine Va A Tu Escuela, Sin Querer Leyendo, El Ingenio Sobre La Mesa, Proyecto DNI, entre otros.

Agradecemos a la Subsecretaría de Juventudes de Merlo por el apoyo y a todos los vecinos que se acercaron. ¡GRACIAS A TODOS!

Cargando imágenes...