Programa Nº 25 de la Temporada 2021 de Random



Comenzamos el programa con Ezequiel y Mecha, que arrancaron charlando sobre la vacunación, los hisopados y los cambios de clima. Luego, compartimos algunas noticias, entre ellas: algunas sobre la pandemia y la variante Delta, el rechazo del Gobierno a los ejercicios militares en las Islas Malvinas y que ahora en los trenes podes leer libros digitales.

Mecha nos compartió cuáles son los verdaderos nombres de Mau y Ricky, y nos hablo del nacimiento de la quinta hija de Pampita. Ezequiel hablo sobre el sorpresivo fallecimiento del músico Palo Pandolfo y compartió los números de la vacunación de la Provincia de Buenos Aires. Además, los dos debatieron sobre los preservativos masculinos y femeninos.

En los días previos al cierre de listas, Ezequiel nos compartió todas las principales noticias del ámbito político en la Argentina.

Los últimos momentos del programas fueron a puro humor, porque nos reímos recordando como suena los parlantes de las estaciones o los que escuchamos en los barrios cuando compran articulos en desuso. También, debatimos la consigna del día: ¿cuál fue la peor cagada que se mandó un amigue con vos? Y cantamos una que sepamos todos, en esta oportunidad fue la canción La Ley y La Trampa del Chaqueño Palavecino. Terminamos el programa sorteando las entradas de cine por el Día del Amigue.



Escuchar la música del programa

Publicar un comentario

0 Comentarios