Para que Random (en adelante, “el programa”) pueda transmitirse en vivo, es más que importante un sostén que permite que podamos conectarnos con nuestra audiencia, por eso, convocamos a empresas, negocios, comerciantes, entre otros (en adelante, "la empresa"), a que puedan auspiciar nuestro programa, quienes serán los más fieles acompañantes del mismo. El que una persona, que lleva adelante su empresa, negocio, producto o aquello que siempre soñó (en adelante, “tu/la empresa”), apueste a nuestro programa, es una acción de un valor inconmensurable, por eso a continuación te vamos a describir qué beneficios son los que tenemos para vos, siendo auspiciante.

Descargar Folleto


Sobre el programa

El programa tiene ya 6 años, comenzó a transmitirse el 25 de Febrero del 2015, y su primera temporada tuvo más de 100 programas, con entrevistas e invitados de diferentes aspectos, desde bandas locales hasta famosos como La Masa, Nicolas Scarpino, Pelusa Suero, Fernando Lupiz, entre otros. En cuanto a lo musical, es muy variado y por eso el nombre del programa: “Random”, que en inglés significa “Aleatorio”. Nuestro objetivo fue y es siempre darle voz y espacio a aquellas personas que no tienen los micrófonos para poder hablar y expresarse, sean organizaciones sociales, artistas, bandas o personalidades.

Sobre la radio

Random vuelve a su primera casa: Radio Ciudad FM 91.1, una con más de 30 ños de vigencia en Merlo, la cual esta encabezada por Eduardo Delbono, periodista que ha participado en programas de Radio Rivadavia, entre otras emisoras, y que además de ser dueño de este medio, también tiene a Canal 5 Ver Televisión, el único canal televisivo de aire en el partido, y su revista comercial InfoGuia. La radio no solo llega a cada rincón de Merlo, sino que también a las localidades vecinas de Moreno, Marcos Paz e Ituzaingó, además de su transmisión las 24 horas de los 365 días del año a través de su web www.fmradiociudad.com.



PROMOCIÓN EN EL PROGRAMA

Vamos a promocionar a tu empresa dentro del programa en vivo, interactuando entre quienes somos parte del programa y en el espacio publicitario del programa, generando una publicidad actuada que conecte a través de las emociones con la audiencia, ya sea a través del humor u otros.

PROMOCIÓN EN LAS REDES SOCIALES Y WEB

La publicidad de tu empresa también saldrá en varias oportunidades en nuestras redes sociales y en la página web del programa, a saber:
Facebook: www.facebook.com/FMRandom
Instagram: www.instagram.com/FMRandom
Twitter. www.twitter.com/FMRandomOk
Web: https://www.random.net.ar

TRIVIAS Y JUEGOS EN VIVO*

A través de la interacción con nuestra audiencia con preguntas u otros desafíos, vamos a poder ofrecer premios por parte de las empresas que auspician el programa, como descuentos, promociones, entre otros. El objetivo de la propuesta es que la audiencia tenga un incentivo para poder conocer tu empresa y lo que ofreces al público. Las personas que resulten ganadores de estas trivias o juegos no podrán participar de las mismas por el plazo de dos meses, por lo que significa que quienes resulten ganadores de estos desafíos siempre se irán renovando, y de la misma manera, el público que se acerca a tu empresa a través de nuestro programa.

REGALOS PARA ARTISTAS E INVITADOS*

Proponemos que las empresas que auspician nuestro programa puedan regalar un “Voucher”, es decir, un “Vale” equivalente a un descuento o promoción, con la idea de quienes son invitados al programa también tenga un acercamiento a las empresas, y, al igual que en el punto anterior, aumentar el público que las mismas poseen a través de nuestro programa.

(*) En estos casos, la empresa que auspicia el programa decidirá un límite mensual de “Vales” o “Beneficios” que serán entregados por el programa de radio a los ganadores de los juegos o a los invitados del mismo.

Sobre el pago del auspicio

El pago por el auspicio es mensual. El programa comenzará nuevamente en el momento en que se tengamos los suficientes auspiciantes para el pago del espacio en la radio, el pago se efectuará el día en que comience el programa. Es decir, que si el programa comienza un lunes 8 de Marzo, todos los 8, o una fecha cercana a la misma, de cada mes se efectuarán los pagos mensuales.

Auspicio

$1000

Mensuales

Quiero ser auspiciante.
full-width