Random comenzó siendo un programa radial de interés general, pensado ser la compañía de aquellas personas que lo escuchan, compartiendo música de distintos géneros, columnas de diferentes temas, noticias y también cubriendo aquellos eventos y difundir aquellos artistas que no son tan promovidos o que muchas personas no conocen.

Nuestro equipo

Te invitamos a conocer las personas que fueron parte del programa.

Este programa es una idea original de Ezequiel Barragán. El primer programa fue emitido el 25 de febrero del 2015 en Radio Ciudad FM 91.1 los miércoles de 20 a 22 horas y sábados de 22 a 1 horas. A comienzos de Abril, el programa Tierra de Nadie se sumó a la programación de la radio, y el programa cambia de horario a los miércoles y viernes de 21 a 23 horas, sumando un día más de emisiones desde el 10 de Abril del 2015. Más tarde, a mitad de año, el horario de los sábados fue reducido una hora, quedando de 22 a 0 horas.



En el programa estuvieron muchos invitados, tanto artistas como columnistas, y se hicieron muchas entrevistas realizadas por Ezequiel Barragán, entra ellas se destacan las entrevistas a Pelusa Suero, La Masa, Cecilia Gispert, Ernesto Corcho Segall, Nicolás Scarpino, entre otros.

El 20 de Noviembre fue el último viernes que se hizo el programa, volviendo a los miércoles y sábado, pero el último con nuevo horario, de 18 a 21 horas. El programa terminó de emitir su primera temporada el sábado 26 de diciembre, en el cual se invitaron a dos bandas de rock del under a tocar en vivo: Suburbios Clandestinos y La 434, las cuales tocaron al mismo tiempo.

A partir de Enero del 2016, Random funcionó como un sitio web de información general, con noticias sobre todo lo que pasa en Merlo, en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina.

En Abril del 2016, realizamos radios abiertas en la Plaza "Néstor Kirchner", ubicada frente a la Estación de Merlo, con el apoyo de la Subsecretaría de Juventudes de Merlo. Pero también el programa casi estuvo a punto de comenzar su segunda temporada en Radio Propuesta FM 88.7 de la localidad de Agustín Ferrari, pero las instalaciones no eran las adecuadas para comenzar con el programa.

Volvimos con una segunda temporada, luego de casi dos años sin estar al aire, a través de El Eslabon del Rock FM 90.5, que, en ese entonces, era escuchada por más de 200 mil usuarios por mes a través del dial, de su página web y de sus apps para Android y IPhone. Una radio con mucha innovación, que es lo que busca nuestro programa para acompañar a cada persona que nos escuche. Lamentablemente, realizamos solo dos programas en esta radio. En 2018, realizamos nuestros últimos programas de la segunda temporada en FM Federal 98.1.
full-width